En nuestra tienda de informática en el centro de Palma de Mallorca, podrás encontrar todo lo que un particular o una empresa pueda necesitar en informática, con los mejores precios y con un servicio profesional.

En Inforservice reparamos toda clase de ordenadores, tanto portatiles como sobremesa y de cualquier marca.

Disponemos de una plantilla cualificada para realizar cualquier tipo de reparación en portatiles, desde un cambio de pantalla, teclado… a la reparacion de un cortocircuito a causa de una subida de tensión, tormentas…

Reparamos televisores de cualquier marca, tenemos técnicos especializados para realizar estas reparaciones con la ultima técnologia del mercado.

Tambien tenemos la posibilidad de reparar tablets. Reparamos los cristales de los iPad y los Galaxy TAB, cambiamos conectores de todas las marcas y mucho más…

Reparamos cualquier consola que dispongas, ya bien sean portatiles o sobremesa, realizamos cambios de ópticas, reparacion de cortocircuito, reballing, lectoras, cambios de placa…

Tenemos la posibilidad de realizar reballing (Resoldar chips) en portatiles y consolas, nuestros técnicos especializados evaluan la posibilidad de realizar dicha reparación con garantia 100%